Amplían horario de atención en la USE

El horario de atención en la Unidad de Servicios Estatales de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, se amplió de 7:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

El secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázarez, informó que este nuevo horario ya tiene dos semanas en marcha, y se implementó, al igual que el año pasado, en virtud de la demanda que se registra en el mes de marzo, cuando vence el plazo para pagar Tenencia y Refrendo Vehicular, mejor conocido como calcomanía.

Informó que aquí en Culiacán, además de la USE, también brindan este horario los Módulos de La Campiña y Plaza Fiesta, ambos con todos los servicios vehiculares, excepto altas de placas nuevas y de vehículos foráneos en el primer caso, mientras que en el segundo, sólo se cuenta con canje de placas, baja de placas, renovación de licencias de conducir y expedición de Cartas de No Antecedentes Penales.

Gálvez Cázarez explicó que se decidió adelantar el horario ya que antes de las 8:00 horas prácticamente no se tiene demanda de trámites, por eso se fijó a partir de las 7:30, y ocurre lo mismo por la tarde, después de las 15:00 horas, cuando baja la afluencia de contribuyentes, y por ese motivo se amplió hasta las 17:00 horas.

El secretario agregó que el resto de los Módulos de Culiacán mantienen sus horarios habituales, de 8:00 a 17:00 horas, y ofrecen los servicios del Registro Civil, Recaudación y Vialidad. En Los Mochis, Guasave y Mazatlán abren de 7:30 a 17:00 horas horas, y ofrecen todos los servicios.

“Recordarles que en la USE los sábados abrimos de 8:00 a 15:00 horas, los invitamos que vayan los sábados, que está muy tranquilo, y que aprovechen los horarios extendidos para atender cualquier trámite”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.