Muere el empresario Jean Succar Kuri, condenado por pederastia, en Cancún

CANCUN, QUINTANA ROO, 28MARZO2010.- El empresario de origen libanés Jean Succar Kuri, acusado de pederastia, a su llegada a la carcel municipal de Cancun, donde llego poco despues de las 2 de la mañana en condiciones de maxima seguridad.
FOTO: AMARANTA PRIETO/CUARTOSCURO.COM

El empresario libanés Jean Succar Kuri, acusado de pederastia, falleció a los 79 años en un hospital privado de Cancún, lugar donde cumplía una condena por delitos sexuales cometidos en contra de menores de edad.

Según revelaron medios nacionales, fuentes confirmaron la muerte del empresario, quien había sido trasladado al hospital privado Playamed del centro de Cancún hace una semana debido a complicaciones de salud.

Succar Kuri purgaba una condena de 94 años de prisión por los delitos de corrupción de menores y pornografía infantil cometidos en esa ciudad.

Lea: Trasladan a cárcel de Cancún a Jean Succar Kuri

De acuerdo con Proceso el empresario padecía desde hace algunos años visibles problemas de salud.

Mediante diversos recursos, busco ser beneficiado con la prisión domiciliaria en una de sus residencias ubicadas en la zona hotelera de Cancún..

Kuri fue condenado en una primera instancia a 100 años de cárcel por los tribunales de Quintana Roo, sin embargo logró tras varias apelaciones, que la condena se le redujera a 94 años.

Este viernes, tras confirmarse su deceso, personal de la Fiscalía de Quintana Roo se presentó en el hospital Playamed para realizar las diligencias correspondientes y llevarse el cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.