Pide Xóchitl Gálvez al INE suspender las mañaneras de AMLO por violar la ley

xochitl-galvez-rodeada-alito-creel-prd

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México pidió a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), suspender las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador argumentando que se viola la ley electoral y se interfiere en los comicios en proceso.

A través de su red social X, la candidata publicó un texto acompañado de un video donde solicitó medidas claras y contundentes para actuar contra la intervención del crimen organizado en la elección, una campaña para informar a los mexicanos que nadie puede quitar los programas sociales y mucho menos amenazarlos a cambio del voto.

Lea: Ordena INE de nueva cuenta a AMLO modificar o eliminar 5 ‘mañaneras’ por alusiones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al presidente de la República, López Obrador, modificar o bajar 5 conferencias matutinas por, una vez más, emitir comentarios de carácter electoral que puedan incidir o provocar inequidad en la contienda electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.