Es una valoración subjetiva, dice Álvarez Máynez tras registro del INE que es el candidato con menos eventos

GKCxmbvWIAEiqEl

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), aclaró que “él no ha dejado de hacer campaña” aunque el Instituto Nacional Electoral (INE), registró que él es el candidato presidencial que menos eventos ha realizado a comparación de sus contrincantes.

“Es una valoración subjetiva porque para muchos el asistir a una actividad es un evento, dependiendo del dinero que cada quien tenga. Yo estoy muy orgulloso de poder caminar en las calles, de asistir a conciertos, de asistir a espectáculos públicos y es una narrativa como las muchas que se han hecho desde el poder mediático en nuestra contra”, manifestó.

Desde Monterrey, Nuevo León, aseguró en rueda de prensa que esta medición del órgano electoral no corresponde a la realidad.

“Todo el tiempo estoy en campaña, todo el tiempo estoy trabajando y ahí están mis estadísticas, mis indicadores como servidor público. Soy el diputado que más iniciativas presenta y que nunca ha dejado de asistir a las sesiones cuando me ha tocado legislar o me ha tocado trabajar.

“No hemos parado la campaña y desgraciadamente hay ese tipo de valoraciones”, consideró Álvarez Máynez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.