En México están rebasados los límites de violencia, dice Xóchitl Gálvez

GJAFW0rWYAAHxpW

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, señaló que “hoy México ha rebasado todos los límites de violencia, queda demostrado que este gobierno ha fracasado en su obligación de garantizar la vida y la seguridad de las familias mexicanas.

Hay que decirlo claramente, hoy la democracia mexicana esta en riesgo porque los mexicanos no tienen la libertad para decidir su voto”.

En su conferencia Sin Miedo a la Verdad, la aspirante presidencial resaltó que “han sido asesinados 44 candidatos por el crimen organizado. Mi más sentido pésame a los familiares de los candidatos que tristemente han sido asesinados , ni ellos ni nadie merecían morir”.

Lea: Anuncia la SSPC reducción del 22% de homicidios en lo que va del sexenio de AMLO

Además dijo, “Presidente no puede usted seguir negando la realidad. Enfrente con valor su responsabilidad y no sea cobarde. Su obligación es darle paz a las regiones de México que hoy están controladas por la delincuencia organizada. No cierre los ojos presidente, la realidad le toca a la puerta todos los días y usted se niega a enfrentarla”.

Los empresarios coinciden con un diagnóstico, con el que ella coincide y que la mayoría de los mexicanos también, “pues, entonces, ¿Qué necesitamos hacer? Pues apostarle a un proyecto que pretende corregir todo esto”.

Gálvez “pretende apostarle a las energías renovables, a que baje el costo de la electricidad, a que se nombre los comisionados del INAI, que se dejen de tener adjudicaciones directas en el gobierno, que volvamos a recuperar el nuevo Seguro Popular. Una candidata que así acepta división de poderes, pues sí, esa soy yo. Esa es mi agenda”, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.