Fallece mujer en accidente en Culiacán

accidente-culiacan

Una mujer falleció y otra más resultó herida de gravedad al ser atropelladas en la avenida Prolongación Maquio Clouthier, mejor conocida como libramiento a la Primavera en los límites de las colonias Renato Vega Alvarado, Progreso y 22 de Diciembre, en Culiacán.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 18:50 horas de ayer domingo, cuando las mujeres identificadas como Teresa Rivas Tapia, de 63 años de edad, quien falleció en el lugar, y María Elsa Olivas Olivas, de 60 años, intentaron cruzar la citada vialidad, cuando fueron embestidas por un vehículo compacto, al parecer de la marca Hyundai color oscuro, cuyo conductor se dio a la fuga en la unidad.

Paramédicos del grupo de rescate y urgencias médicas Gerum acudieron al lugar y trasladaron a la mujer lesionada al Hospital Civil.

En dicha zona han ocurrido varios accidentes similares donde han fallecido niños, adolescentes y personas adultas, debido a que los automovilistas no respetan los límites de velocidad, por lo que los vecinos han solicitado en varias ocasiones un puente peatonal y reductores de velocidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.