Asesinan a dos hombres en hechos diferentes, en Culiacán

fraccionamiento-paraiso

Dos hombres, de los cuales uno no ha sido identificado, fueron asesinados en distintos hechos la noche del domingo en Culiacán.

De acuerdo con los datos en un primer hecho se dio el reporte del hallazgo de un cuerpo al sur de la ciudad, a un costado del camino de terracería que conduce de Libramiento Benito Juárez, la “Costerita” a la Casa del Lago del complejo residencial La Primavera.

Según las autoridades la víctima se encuentra en calidad de desconocida, se trata de un hombre de complexión delgada y tez morena clara; el cual al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla y una playera color oscuro, así como tenis color blanco.

El cadáver fue localizado tirado a un costado del camino de terracería citado, a escasos 50 metros de la cinta asfáltica de la “Costerita”, a la altura de las cámaras de videovigilancia del Gobierno del Estado.

La víctima presentaba impactos de bala y huellas de violencia; sin embargo, debido a que no llevaba documentación no fue posible acreditar su identidad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense una vez que los elementos de servicios periciales terminaron de recabar información y dar fe en el lugar de los hechos, junto con el personal de homicidios dolosos y el agente del Ministerio Público.

En un segundo hecho, registrado alrededor de las 10:00 de la noche, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba frente a su vivienda en el Fraccionamiento Paraíso, en el sector Bachigualato.

De acuerdo con los datos, la víctima fue agredida a balazos por personas desconocidas, cuando se encontraba en el domicilio ubicado por la avenida Luis G Urbina, entre las calles Juan Ramón y Mapilo, en la demarcación que se ubica a un costado del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima el cuerpo quedó sobre la calle citada.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Mientras que de los responsables solo se dijo que viajaban a bordo de un vehículo del que no se dieron a conocer detalles en el que se dieron a la fuga.

Con este crimen suman ya tres las personas asesinadas en la capital del estado en menos de 24 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.