Recordarán a John Lennon

beatles

El 8 de diciembre, en en el ágora Rosario Castellanos, se ofrecerá un programa cultural para lanzar un llamado a la paz

El 8 de diciembre se cumplen 43 años del asesinato de John Lennon y para recordarlo, ese preciso día se le rendirá un tributo, en el ágora Rosario Castellanos del ISIC, a partir de las 17:00 horas.

Músicos, pintores, poetas y compositores, lanzarán un mensaje de paz para pedir un alto a la guerra y a la violencia diaria.

El poeta Ricardo Baldor, uno de los impulsores de esta actividad, dijo que el programa contempla la participación de Delta Teatro, el grupo Blackout, Plastic Ulloa Band y los músicos Humberto Solano y Tony Ferrer.

Participan además los artistas visuales Doctor Feis, José Uriarte, Ana Arista, el colectivo Bordemos de Corazón y niños de la escuela primaria Vicente Suárez.

“Artistas excelsos se levantarán con su talento desde su quehacer en Sinaloa y practicarán el lenguaje universal interpretando las canciones de John Lennon para hacer un homenaje al músico y lanzar una urgente llamada de atención contra la guerra y la violencia de la vida diaria”, señaló.

“Además, pintores de distintas tendencias ofrecerán con obra nueva y en vivo a la memoria del músico asesinado el 8 de diciembre de 1980, haciendo eco a su postura por la paz como una aspiración actual”.

El evento “Démosle otra oportunidad a la paz”, se realiza desde 2004 a iniciativa de la Mary Villagrana y un grupo de compañeros.

Artículo publicado el 03 de diciembre de 2023 en la edición 1088 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.