Recordarán a John Lennon

beatles

El 8 de diciembre, en en el ágora Rosario Castellanos, se ofrecerá un programa cultural para lanzar un llamado a la paz

El 8 de diciembre se cumplen 43 años del asesinato de John Lennon y para recordarlo, ese preciso día se le rendirá un tributo, en el ágora Rosario Castellanos del ISIC, a partir de las 17:00 horas.

Músicos, pintores, poetas y compositores, lanzarán un mensaje de paz para pedir un alto a la guerra y a la violencia diaria.

El poeta Ricardo Baldor, uno de los impulsores de esta actividad, dijo que el programa contempla la participación de Delta Teatro, el grupo Blackout, Plastic Ulloa Band y los músicos Humberto Solano y Tony Ferrer.

Participan además los artistas visuales Doctor Feis, José Uriarte, Ana Arista, el colectivo Bordemos de Corazón y niños de la escuela primaria Vicente Suárez.

“Artistas excelsos se levantarán con su talento desde su quehacer en Sinaloa y practicarán el lenguaje universal interpretando las canciones de John Lennon para hacer un homenaje al músico y lanzar una urgente llamada de atención contra la guerra y la violencia de la vida diaria”, señaló.

“Además, pintores de distintas tendencias ofrecerán con obra nueva y en vivo a la memoria del músico asesinado el 8 de diciembre de 1980, haciendo eco a su postura por la paz como una aspiración actual”.

El evento “Démosle otra oportunidad a la paz”, se realiza desde 2004 a iniciativa de la Mary Villagrana y un grupo de compañeros.

Artículo publicado el 03 de diciembre de 2023 en la edición 1088 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.