Detienen a el ´Tartas´, jefe de plaza del Cártel del Noreste en Tamaulipas

de

 Es detenido César Alejandro, alias el Tartas, jefe de plaza del Cártel del Noreste en Tamaulipas por elementos del Ejército y la Guardia Nacional (GN).

De acuerdo a la información, César Alejandro, de 34 años de edad, tomó la jefatura de plaza en Nuevo Laredo el año pasado, después de la detención de Heriberto Rodríguez Hernández, el Negrolo, quien fue detenido el 28 de noviembre del 2022 por elementos del Ejército.

Lea: Detención del ‘Negrolo’ mando del Cártel del Noreste desató balaceras en Nuevo Laredo

Durante la detención de el Tartas se aseguró un cuerno de chivo bañado en oro, un arma corta, diversos cargadores y cartuchos para armamento de alto poder y más de 2 mil 500 pastillas de fentanilo.

El operativo se realizó entre personal del Ejército y de la Guardia Nacional en coordinación con otras dependencias federales mediante actividades de Inteligencia.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades en un fuerte dispositivo de seguridad sin poner en riesgo a la ciudadanía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.