Anuncia Samuel García pre campaña por México rumbo a 2024

samuel-garcia

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que recorrerá todo el país acompañado de Mariana Rodríguez, y su hija de 8 meses, como parte de su precampaña en busca de la candidatura Presidencial por Movimiento Ciudadano, para 2024.

Mediante un vídeo difundido en sus redes sociales García Sepúlveda pidió a los neoleoneses que le vuelvan a dar su confianza, al afirmar que su separación del cargo no traerá inestabilidad para el estado.

“Les pido también confianza de que estamos tomando la mejor decisión, creemos que es un ganar-ganar, porque si a Nuevo León le va bien, es un imán para sacar al país adelante, México crece. Ahora imagínense si a México le va bien, si México hace las apuestas correctas en energía, en seguridad, en salud, olvídense, se multiplican las bendiciones”, dijo.

Lea: Anuncia Samuel García que se registrará el próximo domingo en el proceso interno de MC

El emetista aseguró que “no ha sido una tarea fácil” y que pretender mejorar al país con sus propuestas.

“Creo que México merece algo nuevo, llevo 10 años planeando, imaginando, modelando un nuevo Nuevo León, desde que nació Mariel mis ganas de mover a México, de transformarlo en algo nuevo, se han triplicado”, dijo.

“Merecemos algo fresco, moderno, nuevo”, mencionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.