Vinculan a proceso a hondureño que asesinó a golpes a su pareja, en Navolato

FISCALÍA DE Sinaloa. Escaso interés en el tema de ‘lavado de dinero’.

Un hombre de nacionalidad hondureña, identificado como Manuel fue vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja, una joven de 17 a quien asesinó a golpes en una cuartería en Villa Juárez, Navolato.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que luego de que en la audiencia inicial celebrada el pasado lunes, la defensa solicitará la duplicidad del término, este viernes en continuación de audiencia de la causa penal 1056/2023, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó el auto de vinculación a proceso.

Lea: Detienen a hondureño que asesinó a golpes a su pareja embarazada, en Navolato

Asimismo, la Fiscalía solicitó medidas cautelares de prisión preventiva justificada que fue concedida por el Juez que también determinó tres meses de plazo para cierre de investigación complementaria.

Los hechos se registraron el pasado 20 de octubre, cuando el hombre agredió sexual y físicamente a la víctima de iniciales de 17 años de edad, la cual se encontraba embarazada ocasionándole lesiones en su cuerpo y en la cabeza con un objeto contuso.

La herida que le efectuó en la cabeza con un mecanismo contuso fue el que finalmente le ocasionó la muerte de la menor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.