Respuesta de Grupo Arhe

Grupo-Arhe

Sr. director.

Reciba usted un cordial saludo por medio de la presente.

Como usted sabe, encabezo el Consejo de Administración del GRUPO ARHE, corporativo que cuenta con empresas en que generan empleos permanentes y temporales de los cuales dependen cientos de familias.

Interesados en brindar certeza a nuestros colaboradores, socios e inversionistas, le planteo a usted lo siguiente:

Me quiero referir a las publicaciones tituladas “FGR Gira Órdenes de Aprehensión en contra de la mamá y tío de los hermanos Arellano Hernández por caso García Luna” y “Caso García Luna: Órdenes de aprehensión contra 11 accionistas y colaboradores del Grupo Ahre” con fecha 23 y 30 de mayo del presente, respectivamente y específicamente a necesidad de manifestación de mi parte respecto de las mismas.

Considero que, aún y cuando feneció el plazo de ley para ejercer el derecho de réplica sobre las publicaciones antes citadas, le expreso y dejo constancia que no es de mi interés iniciar una disputa legal, mediática ni de ninguna naturaleza, por el contrario, mi único interés es contar con un espacio en su medio para actualizar la información respecto a los imputaciones mencionadas respecto a la situación jurídica de mi madre, parientes y colaboradores publicadas en el Semanario que usted dirige, con base a la información publicada por el periodista Ciro Gómez Leyva.

Lo anterior ya que a la fecha no existen nexos con el caso García Luna, mucho menos órdenes de aprehensión y su pretendida ejecución, conforme al proceso de amparo, y específicamente a los informes de los diversos jueces penales, especializados, etc.

Aún sin embargo, para brindarles tranquilidad a las familias de nuestros colaboradores, inversionistas y socios comerciales, estimamos oportuna la difusión de los hechos, elementos de convicción y aclaraciones a través del Semanario que usted dirige.

Le reitero, el interés primordial que nos mueve a ser publicados en su medio, que es para aclarar el sentido de las notas a fin de brindar certeza en los trabajos de nuestros colaboradores, socios e inversionistas.

Nos ocupa e interesa continuar siendo una empresa socialmente responsable, generadora de empleos y ofrecer bienestar y la convicción de que la compañía cuenta con bases sólidas ajenas a otros intereses que no sean el de transformar y hacer crecer a Mazatlán y su gente.

Quedo a sus órdenes, pendiente de su respuesta.

Saludos cordiales
MTRO. JUAN SOSÉ ARELLANO HERNÁNDEZ
Presidente Consejo de Administración del Grupo ARHE

Carta publicada el 08 de octubre de 2023 en la edición 1080 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.