Fiscalía confirma que cuerpos hallados en barranca son de jóvenes desaparecidos en Zapopan

cinco-jovenes-desaparecidos-zapopan-jalisco-call-center-

La Fiscalía de Jalisco confirmó que los restos hallados en una barranca corresponden a los jóvenes reportados como desaparecidos que laboraban en un call center de Zapopan.

Las pruebas periciales fueron realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido, previa confronta con datos de familiares.

Lea: Son 45 bolsas plásticas halladas con restos humanos en Zapopan, en búsqueda de trabajadores de call center

Los cuerpos fueron hallados el pasado 31 de mayo. En su momento se reportó que se trataba de 50 bolsas con restos humanos.

La fiscalía afirmó que seguirá con el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en el municipio de Zapopan, y en el que participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones.

Lea: Investiga EU caso de los ocho jóvenes desaparecidos de un call center de Zapopan 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el caso de los ocho jóvenes desaparecidos es investigado por la Fiscalía del Estado, gobierno federal y el gobierno de Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.