Decomisan cerca de una tonelada de metanfetamina en Mexicali

decomisan-metanfetamina-emxicalo

Autoridades federales realizaron el aseguramiento de casi una tonelada de metanfetamina, y otras drogas en Mexicali, Baja California el pasado miércoles.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que el cargamento de droga fue localizado por elementos del Ejército en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) durante un cateo a un inmueble en el Ejido Sinaloa.

Agregó que como resultado de los trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional para inhibir actos ilícitos, así como fortalecer el Estado de derecho en el país, se localizó un inmueble en el ejido Sinaloa, municipio de Mexicali, Baja California, el cual presuntamente era utilizado para realizar actividades ilícitas.

Aseguraran lo siguiente; 942 kilos de posible metanfetamina, 16 kilos de pastillas de probable droga sintética, 613 kilos de precursores químicos, 11 cartuchos de diferentes calibres, dos armas y dos vehículos, y un cargador e inmueble; asimismo se detuvo a cinco personas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo, cantidad de droga y precursores químicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.