Rescatan a 113 migrantes de casas de seguridad en SLRC; hay cinco detenidos

12e08c99-aa7e-4209-923a-76db2c075fee-1068x605

113 personas migrantes que se encontraban en varias casas de seguridad, fueron rescatados por elementos de la policía municipal e investigadora, durante un operativo realizado en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los migrantes localizados son de nacionalidades de El Salvador, Honduras, Nepal, República Dominicana, Colombia, Perú, Afganistán, Cuba, Ecuador, India y Bangladesh, mismos que permanecían resguardados por traficantes de personas.

En condiciones deplorabas se encontraban las personas en contexto de movilidad, dentro de varios domicilios ubicados sobre la calle Amapolas B, entre las calles 21 y 22, en dicha comunidad sonorense.

Hombres, mujeres y niños, fueron rescatados luego que se “reventó” el domicilio, los cuales se encontraban en condiciones de deshidratación. De hecho, una mujer requirió atención médica por parte de Cruz Roja.

Además de eso se logró detener a cinco personas que tenían armas de fuego entre sus pertenencias.

Las 113 personas fueron trasladadas a diversos albergues para que recibieran atención.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.