Nombran a Ana Alicia Cervantes como Subsecretaria de Educación Básica en sustitución de Lora Oliva

ana lucia

El Gobernador Rubén Rocha Moya, tomó protesta a Ana Alicia Cervantes Contreras como Subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, en sustitución de Horacio Lora Oliva, quién renunció al cargo el pasado 2 de marzo, después de que el gobernador dio a conocer una red de corrupción dentro del organismo.

Lea: Cae Horacio Lora por red de corrupción en SEPyC

Cervantes Contreras, quién hasta el día de hoy se desempeñaba como Directora de Educación Media Superior y Superior, es Química Fármaco Bióloga egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa y cuenta con una Maestría en Ingeniería Ambiental, además de un Doctorado en Ciencias de la Educación.

Fue Diputada Federal por el Distrito 07 de Culiacán en la LXIV Legislatura y es docente jubilada de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Lea También: Confirma Rocha Moya posible participación de Lora Oliva en red de corrupción en la SEPyC

El mandatario estatal exhortó a la nueva funcionaria a trabajar de la mano con los distintos sectores, priorizando el sentido social y humano del gobierno que encabeza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.