Nombran a Ana Alicia Cervantes como Subsecretaria de Educación Básica en sustitución de Lora Oliva

ana lucia

El Gobernador Rubén Rocha Moya, tomó protesta a Ana Alicia Cervantes Contreras como Subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, en sustitución de Horacio Lora Oliva, quién renunció al cargo el pasado 2 de marzo, después de que el gobernador dio a conocer una red de corrupción dentro del organismo.

Lea: Cae Horacio Lora por red de corrupción en SEPyC

Cervantes Contreras, quién hasta el día de hoy se desempeñaba como Directora de Educación Media Superior y Superior, es Química Fármaco Bióloga egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa y cuenta con una Maestría en Ingeniería Ambiental, además de un Doctorado en Ciencias de la Educación.

Fue Diputada Federal por el Distrito 07 de Culiacán en la LXIV Legislatura y es docente jubilada de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Lea También: Confirma Rocha Moya posible participación de Lora Oliva en red de corrupción en la SEPyC

El mandatario estatal exhortó a la nueva funcionaria a trabajar de la mano con los distintos sectores, priorizando el sentido social y humano del gobierno que encabeza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.