Uruguay y Corea del Sur empatan en su debut en Qatar 2022

uruguay-qatar

En el partido debut en el mundial de futbol Qatar 2022, Uruguay y Corea del Sur empataron a cero goles.

En la fecha inicial del grupo H, que se jugó en el Education City Stadium, de Rayán, donde la selección uruguaya se vio superada por los surcoreanos se apoderaron del balón gracias a salidas rápidas, pero Uruguay fue encontrando la vuelta al juego y tuvo llegadas más claras a la portería contraria.

Casi al final del primer, Diego Godín reventó el palo de un cabezazo, tras un córner. Y, al final de la segunda etapa, el jugador del Real Madrid, Federico Valverde, sacó un zurdazo que parecía el gol del triunfo pero el poste volvió a negarle la chance a Uruguay.

Los sudamericanos enfrentarán a los Tigres de Asia, una selección que se ha convertido en un habitual de los Mundiales, pero que tuvo su mejor participación en la edición disputada en su país obteniendo en cuarto puesto.

Este día, Portugal y Ghana, del grupo H, se enfrentarán también.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.