Reportan balacera en centro de vacunación para menores de edad en Puebla (video)

ballaera-vacunacion-menores-puebla

Este martes se reportó una balacera en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, en Puebla, donde menores de 5 a 11 años, están siendo vacunados contra el COVID-19.

De manera preliminar se reportaron al menos cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el número de lesionados, solo que se encuentran recibiendo atención médica.

Según medios locales, las personas que se encontraban en la fila señalaron que quienes dispararon viajaban a bordo de una motocicleta y atacaron directamente a un hombre que se encontraba en la fila, quien iba en compañía de su hijo.

En redes sociales circulan videos donde se observa el momento en el que comenzaron los balazos y tanto adultos como los menores se tiran al piso para resguardar su integridad física.

Al sitio llegaron elementos policiales resguardan la zona, en tanto agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla se aproximan al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.