sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Sigue alineado Cuen con gobierno estatal; no se siente aludido con circular de Rocha

IMG-20220510-WA0085

El secretario de salud Héctor Melesio Cuen Ojeda manifestó no sentirse aludido por la circular del gobernador Rubén Rocha Moya en donde da plazo de 48 horas para que funcionarios de su gabinete retiren todo tipo de demandas en contra de periodistas.

“Yo pienso que seguramente eso lo enviaron, debe de haber algunos otros funcionarios ahí, que hay que recordar que hubo unos que tuvieron problemas serios de los que están en el gabinete, no con periodistas pero tuvieron problemas de demandas”, explicó.

Cuen Ojeda, quien en el pasado tuvo roces con columnistas como el mismo Luis Enrique Ramírez y la ahora secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa, negó que dicho documento lleve intención hacia su persona.

“En su momento presente algunas demandas pero a final de cuentas retire todo en su momento, fue en 2016 contra Lilly Téllez y Luis Enrique Ramírez, que después de eso él y yo nos hicimos muy buenos amigos”

“Lo que puedo comentar es que no tengo yo demanda alguna y en el caso de la doctora Tere Guerra es una demanda no penal, es una que te permite el artículo séptimo de la Constitución Política y bueno ella hizo lo propio y ahora ambos somos funcionarios”

Cuen señaló que durante la campaña solucionó el problema cuando el gobernador estaba en campaña, afirmando que actualmente no tiene demanda alguna con periodistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.