Responde AMLO a Derbez ‘son transferencias electrónicas’ el ‘sobre amarillo ya pasó de moda’

amlo y eugenio derbez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió esta mañana al actor y comediante Eugenio Derbez, quien se defendió de los ataques hechos desde Palacio Nacional por el Jefe del Ejecutivo federal, luego de participar en la campaña ‘Sálvame del tren’ iniciada la semana pasada.

“Dice un actor: ‘yo no recibo sobres amarillos’. No, son transferencias electrónicas, eso de los sobres amarillos ya pasó de moda”, dijo el mandatario.

Le puede interesar: Responden a críticas de AMLO, Eugenio Derbez y Ana Claudia Talancón; ‘no estamos contratados’

En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Derbez expresó su preocupación por el cambio de ruta de la obra del Tren Maya y aseguró no recibir dinero por participar en la campaña para frenar el proyecto, luego de que el mandatario federal acusara a sus opositores de estar tras la polémica y de haber contratado a los actores.

“Me duele que descalifiquen porque creo que el león cree que todos son de su condición. Yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso. Me gano el dinero con el sudor de mi frente y esto lo hago por amor a México, punto”, dijo el actor.

Lea: Celebridades se unen a campaña contra el Tren Maya, AMLO los llama ‘conservadores y fifís’

Hoy, durante la conferencia de prensa matutina, el López Obrador dijo al referirse al actor que ya no se usan “los sobres amarillos” porque eso ya pasó de moda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.