Fallece elemento de la Guardia Nacional y otro resulta intoxicado por sobredosis de droga

Guardia Nacional-Culiacán1

Un elemento de la Guardia Nacional (GN) falleció de manera instantánea y otro más resultó intoxicado de gravedad por una sobredosis de droga la tarde de ayer lunes en la colonia Infonavit Cañadas, en Culiacán.

De acuerdo con el reporte los elementos activos de la GN se encontraban en una casa rentada ubicada por la calle Oriente sur de la colonia.

Asimismo las autoridades señalaron que se desconoce el tipo de droga que utilizaron.

Según el informe el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes; hasta el domicilio llegaron elementos de la GN y del Ejército Mexicano para tomar conocimiento del hecho.

Por su parte las autoridades en la agencia el Ministerio Público se encuentran en espera de la llegada de la familia del fallecido, ya que al parecer son originarios del sur del país .

Mientras que el elemento que resultó con intoxicación grave fue trasladado al área de salud del complejo habitacional militar El Sauz, ubicado en la sindicatura de Costa Rica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.