‘Si hay que algo que castigar, lo haremos sin que nos tiemble la mano’, señala el rector de la UAS ante denuncias en prepa Sandino

jesus madueña molina

El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, señaló que ya dio instrucciones al área jurídica de la universidad para que se investiguen las denuncias en redes sociales sobre revisión del largo de las faldas, hechas por alumnas de la preparatoria Augusto César Sandino, de esta ciudad de Culiacán.

Lea también: Denuncian que en prepa de la UAS les revisan falda a estudiantes; la Casa Rosalina señala que revisará el caso

“Ya he instruido al área jurídica y al director general de Escuelas Preparatorias para que se haga una investigación y si hay algo que castigar lo haremos sin que nos tiemble la mano”, dijo esta mañana durante la ceremonia por el Día de la Bandera.

“Si alguien cometió el error de sobrepasaron en su autoridad vamos a tomar las medidas correspondientes, pero no veo yo algo más allá de eso, Sin embargo, vamos a ponerle toda la atención correspondiente”.

Ayer miércoles, en redes sociales, se viralizó un video en el que se denunció que la dirección del plantel les revisó el largo de las faldas a las estudiantes e incluso el short que deben llevar debajo.

Madueña Molina añadió que en caso de comprobarse las acusaciones, podrían sancionar a los responsables e incluso suspenderlos.

Aclaró que la Casa Rosalina cuenta con un reglamento sobre las características del uniforme obligatorio, y el cual debe ser acatado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.