domingo, enero 29, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Inaugura Miguel Torruco monumento a ‘The Beatles’ en Mazatlán

IMG-20220128-WA0209

El Secretario de Turismo de México Miguel Torruco Marqués, junto a la Secretaria de Turismo de Sinaloa María del Rosario Torres en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, y el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benitez Torres, develaron la placa al Monumento a “The Beatles” ubicada en el recién inaugurado Callejón Liverpool, en un homenaje al cuarteto británico.

“Un poco más de 300 personas diarias se toman la fotografía de este nuevo punto turístico, si lo multiplican son muchos envios a sus lugares de origen y es promoción, es presencia, es la nueva era de la comercialización turística digital”,expuso el secretario federal.

A través de su cuenta de Twitter Miguel Torruco informó que pidió al alcalde se incluya en el Callejón Liverpool, una placa en honor a su amigo Pete Best, fundador de Los Beatles al lado de John, Paul, George y Ringo.

“Si su salud se lo permite, lo invitaremos el próximo año a develarla”, escribió.

Torruco Marqués reconoció la riqueza y bondades de Mazatlán un puerto estratégico de acceso al Mar de Cortés denominado el acuario del mundo por la gran diversidad de especies y vida marítima, resaltando la construcción del Acuario Mar de Cortés un proyecto ambicioso que le dará a Mazatlán la oportunidad de ser reconocido a nivel internacional “el Acuario Mar de Cortés un proyecto que inciamos en el 2019 con la colocación de la primera piedra y que este año estará inaugurado y que será para deleite de los visitantes, será el Acuario más grande de América Latina, lo que proyectará a Mazatlán a nivel mundial”.

Entre la majestuosidad de esta nueva postal que reafirma la belleza de Mazatlán, junto a juegos pirotécnicos que iluminaron la tarde y la presentación artística de la Orquesta The Classics Band y Grupo Musical Cryps, concluyó el evento de inauguración.

Con toques europeos y una historia legendaria en la música, este callejón es una réplica de la calle Liverpool de Inglaterra, que honra a una de las mejores bandas musicales de todos los tiempos a través de este gran monumento esculpido por Óscar Ponzanelli creador de las figuras de John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Star.

Benitez Torres agradeció la presencia del secretario federal, además de resaltar la creación de este espacio turístico que ha recibido desde su inauguración a más de 20 mil visitantes quienes comparten en sus fotografías la mejor de las postales de Mazatlán.

“Pensamos en este proyecto pero no quisimos que quedara simplemente en el Monumento a The Beatles, quisimos hacer un espacio que fuera mágico, que fuera diferente, que la gente viniera a convivir con gusto y disfrutar de un momento muy bonito”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.