Tras la pérdida de su padre Luis Gerardo Méndez llama a vacunarse contra el COVID-19

luis gerardo méndez

El actor Luis Gerardo Méndez, exhortó a sus seguidores a vacunarse contra el COVID-19, a través de un emotivo mensaje que compartió por medio de redes sociales tras la muerte de su padre a causa del virus.

El protagonista de Medios Hermanos, compartió una fotografía que fue tomada la noche en la que le avisaron que entubarían a su padre, “nunca he llorado tanto en toda mi vida”.

Señaló que la variante Ómicron de COVID-19, “está por todos lados” y que tal como se ha visto en los países de Europa, “esta será la ola más grande de contagios”.

En el “hilo” de Twitter, Méndez relató que el doctor les informó que su progenitor tenía un 20 por ciento de probabilidades de salir adelante, luego de ser entubado, sin embargo, “esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír”, relata.

En el texto, explica que su padre no alcanzó la vacuna contra el COVID-19, por lo que a tres semanas de ser entubado falleció.

Agregó que a pesar que con Ómicron, los síntomas son leves en personas vacunadas y quienes ya estuvieron contagiadas, la variante “contagiará a cientos de miles más en el país y tristemente habrá más muertes”.

Asimismo señaló que la mayoría de los hospitalizados son pacientes que no están vacunados, por lo que invitó a quienes aún no se han vacunado a hacerlo, “vacúnate, y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos. Recuerda que la vacuna no es sólo por ti, es por todxs. Por nuestro país que tiene una de las tasas de letalidad por COVID más altas del mundo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.