‘Fue una buena decisión’ renuncia de Santiago Nieto y nombramiento de Pablo Gómez: AMLO

AMLO-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como una “buena decisión”, que Santiago Nieto Castillo haya renunciado a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), y avaló el nombramiento de Pablo Gómez.

“Yo pienso que fue una buena decisión de Santiago Nieto de presentar su renuncia y creo que también fue una decisión el nombramiento de Pablo Gómez, es un hombre íntegro, honesto, incorruptible. ¿Tengo que decir más?”, dijo.

La renuncia de Nieto Castillo se dio luego que el pasado sábado se casara con Carla Humphrey, consejera del INE, en un lujoso hotel en Guatemala. La ceremonia se hizo pública luego que trascendiera que la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, viajó al evento en un avión privado, propiedad del dueño de El Universal.

Los ocupantes del avión fueron retenidos por algunas horas por la policía de Guatemala debido a que no pudieron acreditar los 35 mil dólares que transportaban.

Luego del escándalo, Félix Díaz renunció al cargo, pero negó que ella llevara el efectivo.

A la ceremonia también asistió el exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien fue propuesto por López Obrador para ser Embajador de México en España.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.