Arranca la LXV Legislatura Federal con licencias y ‘chapulineos’

chapulines

Entre “chapulieno” y licencias marcaron el inicio de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados Federales, que apenas en su arranque registró a cuatro legisladores que pidieron licencia o se cambiaron de bancada.

Durante la primera sesión, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Huacus Esquivel, notificó su intención de incorporarse al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al mismo tiempo, la diputada Olga Juliana Elizondo Guerra, también del PT, dio a conocer su intención de dejar su bancada e integrarse al grupo parlamentario de Morena.

Por otro lado, el legislador Miguel Pavel Jarero Velázquez, de Morena, solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas a partir del 1 de septiembre de 2021, ya que ocupará el cargo de delegado de los programas sociales del gobierno federal en Nayarit.

Lo mismo hizo el diputado Mario Alberto Torres Escudero, también del partido Morena, quien solicitó licencia a su cargo por motivos personales.

La presidencia de la Mesa Directiva, a cargo de Sergio Gutiérrez Luna, avaló las solicitudes y los cambios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.