Invita AMLO a Palacio Nacional a legisladores morenistas menos a Monreal

amlo monreal

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a una reunión a legisladores morenistas a Palacio Nacional, misma a la que no fue convocado Ricardo Monreal.

La reunión está pactada a realizarse el próximo martes con diputados y senadores de Morena para dialogar sobre la reforma electoral, aprobada el jueves en la Cámara de Diputados y previamente en el Senado.

Según una publicación de La Jornada, la noticia se dio a conocer en el grupo parlamentario de Morena en San Lázaro, donde trascendió que no serán convocados aquellos legisladores que votaron en contra, como el senador Ricardo Monreal.

A dicha lista de no invitados se suman además los diputados por Morena Adela Ramos y Carlos Noriega.

A la reunión en Palacio Nacional se espera que también sean convocados legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), quienes votaron también a favor de la reforma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.