Invita AMLO a Palacio Nacional a legisladores morenistas menos a Monreal

amlo monreal

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a una reunión a legisladores morenistas a Palacio Nacional, misma a la que no fue convocado Ricardo Monreal.

La reunión está pactada a realizarse el próximo martes con diputados y senadores de Morena para dialogar sobre la reforma electoral, aprobada el jueves en la Cámara de Diputados y previamente en el Senado.

Según una publicación de La Jornada, la noticia se dio a conocer en el grupo parlamentario de Morena en San Lázaro, donde trascendió que no serán convocados aquellos legisladores que votaron en contra, como el senador Ricardo Monreal.

A dicha lista de no invitados se suman además los diputados por Morena Adela Ramos y Carlos Noriega.

A la reunión en Palacio Nacional se espera que también sean convocados legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), quienes votaron también a favor de la reforma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.