Liberan a José Alberto Salas, secretario de organización del PRI en Sinaloa

ALBERTO SALAS. Se soltaron los demonios.

José Alberto Salas Beltrán, secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, fue liberado este lunes, luego que el sábado fuera privado de su libertad por un grupo armado.

Sin dar mayores detalles, familiares del priista confirmaron que ya se encuentra en su domicilio con algunos golpes leves.

Salas Beltrán fue secuestrado por un comando que ingresó a su domicilio en el fraccionamiento Colinas del Rey y se lo llevó, previo a la jornada electoral de ayer domingo.

Mario Zamora, ex candidato a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD, pidió al término de los comicios la liberación de todas las personas que fueron privadas de su libertad previo y durante las votaciones.

Este lunes, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa activó una ficha de búsqueda para localizar a José Alberto Salas Contreras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.