martes, octubre 4, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Anuncia gobierno del estado ‘Ley seca’ por elecciones; restaurantes la excepción

ley seca

El próximo domingo habrá Ley Seca en todo el estado por la jornada electoral, informó el director de Inspección y Normatividad, Gabriel Gavica.

Señaló que se suspende la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 2:00 horas del día domingo 6 de junio, hasta las 9:00 horas del lunes 7 de junio.

Esta suspensión no aplica en los establecimientos con giro de restaurantes, los cuales podrán vender bebidas alcohólicas únicamente acompañadas de alimentos en el horario normal señalado en su licencia, indicó.

Las salas de fiestas podrán permitir solamente el consumo de bebidas alcohólicas sin venta en la celebración de eventos familiares.

El funcionario advirtió que la violación a la Ley Seca es motivo de consignación ante las autoridades competentes, así como la cancelación de las licencias respectivas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.