Estrada Ferreiro volverá a la alcaldía el lunes

IMG-20210531-WA0031

El candidato de Morena a la alcaldía, Jesús Estrada Ferreiro, informó que volverá a la presidencia municipal el próximo lunes.

Estrada Ferreiro pidió licencia para separarse del cargo en febrero pasado para buscar la reelección y volverá un día después de la elección.

El candidato cerró su campaña ayer y dijo que estos días los dedicará a revisar los asuntos que le quedaron pendientes en el Ayuntamiento.

“Vamos a revisar todos los pendientes que tengo en el Ayuntamiento para aprovechar el tiempo y cuando llegue a trabajar ya tengo yo listo para resolver los pendiente que hay, lo que dejamos en curso y sobre todo revisar el tema del metrobús que ya está todo aprobado pero falta por parte del Gobierno del Estado un recurso”, señaló.

-¿Entonces a partir del lunes ahí lo veremos otra vez en el Ayuntamiento?

-Ahí vamos a estar ya para que me paguen porque tengo dos meses sin cobrar.

Mencionó que la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal resolverá hoy el recurso de reconsideración que presentó por la invalidación de la candidatura común con el PAS.

“Creemos que va ser favorable pero aún y cuando sea en contra de la resolución, no nos afecta”, indicó.

Aseguró que ganará la elección y no hay ningún riesgo de que pierda la elección.

Mencionó que el IEES ya reimprimió las boletas con su nombre en Morena y eliminaron el recuadro del PAS para usarla en caso de que el Trife ratifique la invalidación de la candidatura común.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.