Afirma Rocha Moya en Coyotitán que el 6 de junio se completará el jonrón

Rocha Moya-san ignacio-cosala

El candidato a la gubernatura por Morena y el PAS, Rubén Rocha Moya, aseguró que el próximo 6 de junio, se completará el jonrón de la campaña.

“Como en el béisbol, yo les digo: el que pegó el jonrón gana, pero para ganar se necesita recorrer las cuatro bases el día 6 de junio, necesitamos que lo hagan votando, no se este pensando que ya ganamos hay que ir a depositar nuestro sufragio en las urnas”, dijo en la sindicatura de Coyotitán, durante el cierre de campaña en los municipios de San Ignacio y Cosalá.

Añadió que para enderezar la vida económica de San Ignacio, apoyará gestiones, programas y estímulos a los sectores ganadero, agrícola y pesquero.

 

“Vamos a ser gestores no tengan duda, este municipio van a contar con nuestro apoyo, vamos a crear un fondo de financiamiento para efecto de apoyar al sector agrícola con créditos baratos, suficientes y oportunos. Además, registren que este otro compromiso, vamos a ser un Gobierno que voltee para acá, nosotros somos del pueblo, conocemos la problemática de nuestra gente”, dijo.

Además, para impulsar el desarrollo de este municipio de la zona serrana del estado, Rocha Moya planteó crear rutas turísticas hacia los comunidades rurales, las cuales poseen una gran diversidad histórica, gastronómica, cultural, arqueológica, de flora y fauna endémica de la región, como el jaguar, especie preservada y protegida en la zona de los altos de Sinaloa.

Se comprometió además a realizar las gestiones necesarias para que en San Ignacio se instale un extensión de la Escuela de Música de la UAS, en la cual se impartan la clases para aprender a tocar los instrumentos que son utilizados en la banda regional de Sinaloa.

Tras cerrar campaña en San Ignacio, el candidato se trasladó a Cosalá, donde fue recibido por la candidata a la alcaldía Carla Corrales y después de escuchar las peticiones y propuestas de los pobladores, Rocha Moya afirmó que apoyará al Pueblo Mágico, “necesitamos reactivarlo como destino turístico, me importa mucho que la iniciativa privada, los empresarios le pongan atención a sus negocios para que los podamos ofrecer como servicios al turismo”.

Se comprometió a que como gobernador gestionará que se garantice el abasto de agua para los cosaltecos, mediante las obras necesarias para conducir el vital líquido desde la presa José López Portillo.

También dio su palabra de que todos los caminos vecinales del municipio estarán siempre en buenas condiciones; y se rehabilitará la clínica de salud, dotándola de equipo médico, medicamentos oportunos y suficientes, especialistas y ambulancias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.