junio 24, 2021 11:49 PM

Jesús Vizcarra da su apoyo a Mario Zamora

jesus vizcarra-mario zamora-1

El empresario Jesús Vizcarra Calderón dio a conocer su apoyo a Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador por la alianza Va por Sinaloa integrada por el PRI, PAN y PRD.

El ex alcalde de Culiacán y ex candidato a gobernador de Sinaloa, se reunió en privado en Monterrey con el aspirante sinaloense y dijo que  su victoria electoral será “la mejor señal para la economía de Sinaloa”, según publicó Milenio.

Hasta el momento, Vizcarra Calderón no había manifestado su apoyo a ningún candidato de Sinaloa. En 2019 en la elección de Baja California manifestó su apoyo al candidato de Morena, Jaime Bonilla, quien es el actual gobernador.

Milenio informó que Mario Zamora fue quien visitó al director de SuKarne.

Durante el encuentro, Vizcarra señaló a Zamora que no puede haber mejor señal para las inversiones en el estado que su victoria electoral y que “Sinaloa requiere de un gobierno amigo de la empresa, de los empresarios y de los emprendedores, que sea una señal positiva para las inversiones”.

“Lo que necesita México son gobernantes que le den seriedad a la función pública y estoy seguro que vas a impedir que Sinaloa se encamine hacia el retroceso”, dijo el empresario de la carne.

Calificó a Zamora como “una opción honesta e inteligente”, una “renovación, no el asilo de la política”.

“Lo conozco bien, es un joven que ha dado resultados en los puestos que ha tenido”, dijo.

Añadió que, en un ambiente de polarización política, es importante que los sinaloenses cuenten con “una opción de estabilidad y no se aventuren a un salto al vacío”.

Zamora agradeció a su vez la confianza y amistad del prestigiado político y empresario, y le dijo que podía estar seguro de que defendería tanto la soberanía como la economía de las y los sinaloenses.

Además de Vizcarra, Enrique Coppel Luken, director de las tiendas Coppel también se sumó a la campaña de Mario Zamora.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.