junio 15, 2021 2:16 PM

Sigue “lucha” de encuestas; afirma Rubén Rocha ir arriba por 30 puntos y Mario Zamora responde ‘está delirando’

mamones

Los candidatos a la gubernatura Rubén Rocha Moya por Morena-PAS y Mario Zamora Gastélum por el PRI-PAN-PRD reanudaron esta mañana su batalla en las encuestas de preferencia durante sus respectivos eventos.

Primero, Rubén Rocha Moya afirmó ir arriba 30 puntos de acuerdo a una encuesta de JP Morgan durante un evento con maestros en la capital del estado.

Según refirió Rubén Rocha, la empresa financiera JP Morgan reveló un estudio en donde su candidatura cuenta con el 48 por ciento de la intención del voto y con una ventaja de 13 puntos sobre su más cercano contendiente.

Ahí, el candidato de Morena-PAS se refirió como “encuesta patito” la que ayer viernes diera a conocer Mario Zamora en donde Arias Consultores se encuentra en primer lugar con el 40.8 por ciento de las preferencias contra 40.03 del morenista.

Más tarde, el candidato emanado del PRI, Mario Zamora, respondió a medios que Rubén Rocha está delirando, defendiendo la encuesta que lo coloca como líder en las preferencias de voto.

Ambos candidatos han tenido varios desencuentros con ataques tanto en redes sociales como con alusiones personales.

La lucha ha derivado incluso en denuncias ante las instancias electorales, recientemente al equipo de Morena-PAS por el uso de la frase “cuarta transformación” y a Mario Zamora por uso indebido de recursos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.