Se ‘alinea’ STASAC a candidatura priista de Mario Zamora

mario zamora

Agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) celebraron una reunión masiva esta mañana con el candidato Mario Zamora Gastélum, aspirante a la gubernatura por la coalición entre el PRI, PAN y PRD.

La reunión la llevaron a cabo en el salón Santa Martha, en las inmediaciones del sector del Valle por el Infonavit las Flores, en donde el líder del STASAC, Julio Duarte Apán, recibió a Zamora Gastélum.

El líder sindical fue acusado en el pasado por el alcalde de Culiacán con licencia, Jesús Estrada Ferreiro, de ofrecerle apoyo durante su campaña a la reelección a través del STASAC a cambio de más beneficios para su sindicato.

En su mensaje, Zamora Gastélum continuó con su discurso sobre el otorgar créditos baratos, regresará las Estancias Infantiles, y agregó que les construirá un centro deportivo para las familias de dicho sindicato.

“Al STASAC le va a ir súper bien”, dijo Mario Zamora.

Esta reunión fue la primera en la agenda del candidato de la coalición encabezada por el PRI, la cual reanudó con una reunión con mujeres en el Salón 53 y más tarde en La Primavera y otras siete actividades más, luego de haber cancelado su agenda por la capital hace un par de días.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.