Nace en EU primera bebé con anticuerpos de COVID-19

nacimiento

La primera bebé con anticuerpos de COVID-19 nació en Florida, Estados Unidos, esto luego de que su madre recibiera la vacuna contra el nuevo coronavirus durante la semana 36 de su embarazo.

Se trataría del primer caso confirmado en el mundo donde un recién nacido genera anticuerpos de esta enfermedad, publicó Eje Central.

Su madre quien es trabajadora de salud recibió la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus de la farmacéutica Moderna. Los análisis realizados en el cordón umbilical arrojaron que la menor había nacido con anticuerpos del virus.

Un pediatra de nombre Chad Rudnik aseguró que esto podría repetirse y brindaría la seguridad de proteger a los menores de edad contra la pandemia de la Covid-19.

Agregó que durante los próximos meses este tipo de casos podría presentarse en miles de recién nacidos de todo el mundo luego de que las mujeres que se encuentren embarazadas reciban la vacuna antiCovid.

El especialista alertó que los estudios continuarán para determinar la probabilidad y tiempo de protección en los menores, no obstante, llamó a seguir las medidas sanitarias y no relajar los cuidados en los niños y niñas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.