domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Sin alianzas concretadas, inicia PAS registro de aspirantes a alcaldías y diputaciones locales

1B6E8293-761B-456E-B165-01723F08E750

El Partido Sinaloense (PAS) comenzó su periodo de registros de aspirantes a las presidencias municipales y diputaciones locales todavía sin concretar alianzas o candidaturas comunes.

Su dirigente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ha señalado que el partido se encuentra listo para encarar el proceso aunque las pláticas con Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura por Morena continúan.

“Seguimos teniendo reuniones con los diferentes partidos políticos, esto en torno a que es posible realizar candidaturas comunes, pero no hemos llegado a acuerdos y eso hace que por lo pronto vamos solos”, señaló.

La convocatoria indica que este proceso se llevará a cabo del 25 de febrero al 3 de marzo, ya posteriormente viene la revisión de las solicitudes y una vez terminado este proceso la resolución a través de una asamblea estatal con fecha entre el 10 y el 16 de marzo.

El calendario electoral indica que los registros para las candidaturas para diputados locales y alcaldías es del 12 al 21 de marzo.

El dirigente del PAS señaló que su partido tiene alrededor de 146 mil militantes, esperando un voto disperso ya que son 10 partidos políticos los que participarán del proceso electoral del 6 de junio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.