Tramita licencia síndica de Ahome para ir por candidatura a la alcaldía

SINDICA AHOME

La sindica procuradora de Ahome, Angelina Valenzuela Benites confirmó que tramitó una licencia temporal de ausencia al cargo para buscar la candidatura a la alcaldía por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Es por congruencia que solicitó mi separación temporal del cargo, para estar en condiciones de hacer reuniones partidista, que aunque nada me impedía organizarlas, no pretendo darle armas a los enemigos para atacarme”, dijo vía telefónica esta tarde de sábado en Los Mochis.
Confirmó que su licencia será a partir del 4 de febrero, y corresponderá al Congreso de Sinaloa la designación del relevo temporal, puesto que la suplente mantiene una relación de trabajo estable.
Mencionó que la licencia la hará pública este martes, en conferencia de prensa.
La convocatoria para inscribirse como aspirante a la candidatura de Morena para la alcaldía de Ahome aún no se publica, pero deberá patentizarse en la primer semana de febrero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.