Oportunistas están quitando candidaturas a morenistas: “Químico” Benítez

IMG_20210107_170558

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que Morena está dando indicios de corrupción y se está llenando de oportunistas que están quitando las candidaturas a los verdaderos morenistas.

El ex aspirante a la candidatura a la gubernatura estuvo esta tarde en Culiacán en una “Asamblea organizacional por la defensa a las decisiones de militantes y simpatizantes de Morena Sinaloa”, en la lsla de Orabá.

El “Químico” Benítez dijo que con estas asambleas que realizará en todo el estado busca que los verdaderos morenistas alcen la voz contra las decisiones de la dirigencia del partido que no está escuchando al pueblo.

Manifestó que no es contra el precandidato de Morena a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, sino contra la cúpula del partido.

“No tenemos nada con Rubén Rocha Moya, él no tiene la culpa, la culpa la tienen quienes toman decisiones al margen de escuchar al pueblo que es quien nos dirige y quien nos manda”, dijo.

Exigió a la dirigencia de Morena que muestre las encuestas que se hicieron para elegir al precandidato, porque nadie sabe cómo se hicieron o si realmente se hicieron.

Manifestó que Morena se está convirtiendo en un Frankestein contra el pueblo y mostrando indicios de corrupción que en su momento dará a conocer y cimbrará al estado.

“Se nos vinos gente oportunista de otros partidos políticos, se enquistaron en este movimiento, llegaron como ovejas pero venían a depredar el partido y hoy cuando muchos de ellos están dentro quieren sacar a los verdaderos morenistas”, dijo.

Manifestó que “ya se aliaron los mismos, el gobierno del estado, algunos candidatos de nuestro partido y de otros partidos, algunos empresarios, los grupos fácticos de poder que no les interesa el pueblo”.

En el evento estuvo acompañado de la diputada federal, Merary Villegas; y los diputados locales Victoria Sánchez y Fernando Mascareño.

Merary Villegas aseguró que el morenismo en Sinaloa está a punto de ser desplazado.

“Como morenista fundadora reconozco el liderazgo del “Químico” Benítez, lo reconozco aquí frente a ustedes, frente a los medios de comunicación. Recuerdo lo difícil que fue sacar adelante este proyecto y hoy muchos de quienes agotaron sus marcas políticas del PRI, del PAN, del PAS, ahora vienen a querer participar con las siglas de Morena”, expresó.

Manifestó que el “Químico” representa la “la voz de los morenistas de a pie”.

Al terminar el evento repartieron rosca y chocolate y juguetes a los niños.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.