jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Colocan señalización en playas cerradas en accesos principales

Señal

Como parte de las acciones emergentes que ante la pandemia del Coronavirus implementa el Gobierno de Mazatlán que encabeza el presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, este sábado, personal del ayuntamiento coordinado por Protección Civil, colocó anuncios espectaculares que indican que las playas están cerradas al público.

En los principales accesos a la zona costera, desde Olas Altas hasta Cerritos, los avisos indican tanto en español como en inglés, que “las playas del municipio permanecerán cerradas de manera preventiva por la contingencia del Covid-19”.

En los cruces viales de las avenidas Camarón Sábalo- Habal Cerritos, Avenida del Mar e Insurgentes, Avenida de los Deportes-del Mar, Paseo Claussen- Gutiérrez Nájera, y Olas Altas-Rigoberto Lewis, fueron colocados los avisos.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil, comentó que el objetivo es reforzar las medidas que se han ido implementando en el municipio, y en donde lo más importante es que la ciudadanía atienda y ponga en marchas las recomendaciones.

“Esto es para reforzar la información al turista nacional, extranjero y ciudadanía local que las playas están cerradas. Esto forma parte de la campaña de prevención del Covid-19. Le insistimos a la ciudadanía que permanezca en cas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.