Se reúnen legisladores del PRI con estructuras de Elota

90D25157-522B-4D9E-88E0-F2AAB0088D5A

Legisladores locales del grupo parlamentario del PRI sostuvieron esta mañana reunión con estructuras en Elota, como parte del programa de gestoría social permanente que realizan lo fines de semana.

“El compromiso del PRI es estar cerca de la gente, dando respuesta a sus demandas y encabezando las gestiones para continuar siendo quien encabece los mejores gobierno para beneficio de la población”, aclaró el coordinador del grupo parlamentario de este partido, Sergio Jacobo Gutiérrez.

El legislador comentó, “Tenemos la voz completa, la conciencia tranquila. Sabemos que estamos haciendo lo correcto. Sabemos que el PRI es el partido que siempre ha estado cerca de la gente., y que el PRI siempre ha tenido los mejores gobiernos”, enfatizó durante la entrega de apoyos alimenticios en la comunidad de Potrerillos del Norote.

El diputado resaltó la responsabilidad de aquellos priistas que tienen cualquier cargo público, como son los legisladores, para buscar y escuchar a la gente, en cualquier lugar que sea necesario sin limitaciones geográficas o de tiempo,  y atender, de inmediato,  y encabezar sus necesidades y reclamos, sin pretextos y sin otro interés de por medio.

Acompañado del diputado local por este distrito, Faustino Hernández Álvarez, dijo que el mejor ejemplo de esta sensibilidad social lo representa Quirino Ordaz Coppel,  a quien presumieron como el gobernador del estado mejor evaluado a nivel nacional, según encuestadoras.

Esta, dijo, es la línea que, con el ejemplo, nos marca, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel al recorrer todos los días, de manera incansable,  municipios, sindicaturas y comunidades, en todos los rincones del estado, escuchando problemas y propuestas, pero también llevando soluciones, apoyos y encabezando gestiones.

Jacobo Gutiérrez encabezó en esta comunidad una etapa más del programa permanente de gestoría social de las y los diputados del PRI, con la  entrega de diversos apoyos alimenticios, además de escuchar las demandas y planteamientos de la población, y plantear soluciones.

“Mientras el PRI siga siendo cercano a la gente, será un partido ganador”, puntualizó.

Por su parte, el diputado local del PRI, Faustino Hernández, manifestó que continuarán de manera permanente con el programa de gestoría social en todo el estado, pero principalmente en comunidades serranas con mayor marginación social, a fin de contribuir a mejorar sus condiciones e vida y encontrar juntos soluciones a sus problemas.

Estuvieron también presentes en el evento el  presidente municipal de Elota, Geovani Escobar; el dirigente municipal del PRI, Rocelia Castro, y el regidor Jesús Gaxiola. Al terminar la entrega de los apoyos alimenticios los diputados asistieron al aniversario del Ejido Venustiano Carranza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.