Regresa entre abrazos y aplausos el diputado de Morena, Ocadio García

IMG-20190725-WA0024

Luego de una ausencia de mes y medio ocasionada por haber sufrido un infarto, el diputado de Morena, Ocadio García Espinoza, regresó al Congreso del Estado para reincorporarse a su curul como diputado local.

El legislador fue recibido con regocijo y abrazos por los compañeros de Legislatura, quienes celebraron el regreso del diputado que estuvo internado en el hospital del ISSSTE.
En tribuna el diputado agradeció los buenos deseos que le expresaron durante toda su convalecencia.
García Espinoza había sufrido un infarto el pasado día 6 de junio en la madrugada. El día 27 de junio fue operado a corazón abierto en la clínica del ISSSTE “Ignacio Zaragoza” en la Ciudad de México,
El morenista es legislador por el distrito 18 con sede en Culiacán. Actualmente preside en el Congreso del Estado la Comisión de Asuntos Agropecuarios, y funge como vocal en las comisiones de Seguridad Pública, y en la de Desarrollo Económico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.