Naasón Joaquín García llama desde la cárcel a fieles a ‘Santa Cena’

Naasón Joaquín García llama desde la cárcel a fieles a ‘Santa Cena’

Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, convocó desde una cárcel de Los Ángeles, California, a 500 mil fieles a asistir a la “Santa Cena” que se realizará en agosto en Guadalajara, Jalisco.

Lea: Líder de La Luz del Mundo, acusado en EU de violaciones y en Sinaloa homenajeado https://bit.ly/31ADAum

En entrevista con Notimex, el vocero de la Jurisdicción Sur de esa organización religiosa, Saulo Morelos Sánchez, detalló que la reunión en Guadalajara se prevé la asistencia de más de 500 mil “delegados”, a los que invitó el líder a través de una carta, e iniciarán su llegada partir de los primeros días de agosto. El acto de bienvenida será el día 9 y el 11 realizarán una caminata 120 mil jóvenes.

Añadió que todavía desconocen a la parte acusadora de los 26 delitos que se presumen contra su líder religioso y reivindicó la inocencia de Joaquín García, por lo que calificó de mentiras todas las denuncias que hay.

A su juicio, las presuntas pruebas son fabricadas y la defensa está cansada de que no se le permita el acceso a las mismas que, en su momento, deberán ser verificadas por peritos y especialistas.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.