Casa de la Cultura Javier Valdez honra memoria del periodista

Casa de la Cultura Javier Valdez-Mazatlan

A dos años del crimen de Javier Valdez, Elizabeth Páez y José Rivera, quienes dirigen la Asociación Civil Reacciona Mazatlán, se dieron a la tarea de poner en marcha las actividades de la Casa de la Cultura que lleva el nombre del periodista y escritor, este 15 de mayo.

Luego de una pausa involuntaria, la casa ubicada en Mazatlán abrió de nuevo sus puertas a los niños que gustosos colaboraron con las actividades de limpieza y reacomodo de la sala de lectura Mala Yerba.

Elizabeth Páez informó que tienen planeado que la Casa de la Cultura Javier Valdez abra de lunes a jueves de 14:00 a 18:00 horas.

Indicó que ya cuentan con prestadores de servicio social que esta semana terminaron con su capacitación y el próximo lunes iniciarán actividades.

“Este sábado tenemos pensado hacer una clase muestra de música tradicional sinaloense”, comentó.

Por lo pronto ya son 11 niños que se inscribieron este miércoles para tomar las clases, dijo.

En las actividades de hoy, Elizabeth Páez encabezó las acciones para que este espacio cumpla con la función para la que fue creado, que es la de promover la lectura y actividades culturales entre niños y niñas de colonias populares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.