Protestan contra propuesta de crear policía montada en Mazatlán


Esta tarde, un grupo de ciudadanos, amigos de los animales, se manifestaron en contra de la propuesta del alcalde de crear la Policía Montada.
“Si no protegen a perros y gatos, menos a los caballos”, señalaron con carteles.
En plena zona turística, sobre la banqueta del cruce Avenida del Mar y Gutiérrez Nájera, los inconformes señalaron como una crueldad la intención de querer usar a los caballos en operativos de seguridad.
“Hoy nos manifestamos para decirle fuerte y claro al Químico Benítez Torres que le decimos ‘No a la Policía Montada’ Expusieron los manifestantes al calificar como una ocurrencia la propuesta del alcalde.

“Es una ocurrencia que pone en riesgo el bienestar de los animales, que es un despilfarro de nuestro dinero y que también arriesga a los policías al no tener conocimiento para cabalgar”, señalaron .
Jesús Aguilar, uno de los animalistas manifestantes, propuso que el dinero que se pretende asignar a la Policía Montada, se destine para el equipamiento del Escuadrón de Salvamento Acuático.
Criticaron el gasto que implica la manutención de los caballos, además de los trabajos forzados a los que serán sometidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.