julio 17, 2019 10:57 am

Empresario mexicano quiere comprar al Atlas

atlas

De acuerdo al periódico El Informador, el empresario mexicano Carlos Fernández González, director de Finaccess, alzó la mano en la carrera por comprar al Atlas.

De acuerdo al diario, ya tuvo un acercamiento con Grupo Salinas para poder hacerse del total del equipo jalisciense, por lo que busca cerrar las negociaciones lo más pronto posible.

Fernández González ya tiene experiencia en el futbol mexicano. Cuando estuvo en Grupo Modelo, el mexicano estuvo de cerca en las administraciones de Santos y Toluca, por lo que no es nuevo en el negocio.

“Luego de poco más de cinco años de gestión, Grupo Salinas se propuso escuchar ofertas sobre el equipo rojinegro y ahora apareció el empresario Carlos Fernández González, ex director general de Grupo Modelo y que no es ajeno al mundo del futbol mexicano, ya que previamente había comandado los proyectos de Santos Laguna y Toluca”, escribe el rotativo en su página de internet.

Además, suman que hubo dos grupos interesados en hacerse de los bienes de los Rojinegros. Uno fue Akron, encabezado por la familia Leaño y la familia Martínez de la Torre, y el otro fue Grupo Carso, de Carlos Slim y Arturo Elías Ayub.

Creo que ya es momento que el club rojinegro cambie de aires. Se pensaba que con la llegada de Grupo Salinas las cosas cambiarían, pero todo siguió igual.

La afición rojinegra, una de las mejores del país, ya está enfadada de lo mismo, y necesita un gran cambio, ya basta de lo mismo.

Quiero suponer que Fernández González, quien conoce las entrañas del futbol mexicano, buscará poner en lo alto al Atlas, a donde debe de estar, por ser una gran institución en el país.

Ojalá que Grupo Salidas acepte la propuesta, ya que es para el bien del futbol mexicano.

En su palmarés, el Atlas sólo cuenta con un campeonato de liga, y estamos hablando desde la temporada 1950-51, así que la afición ya quiere que sus ídolos vuelvan a levantar el trofeo, pero se necesita gente que realmente quiera al futbol y a la institución.

Pero bueno, ahora sólo basta esperar, pero repito, ojalá que puedan llegar a un acuerdo.

Columna publicada el 5 de mayo de 2019 en la edición 849 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES