Niega diputada haber sido irrespetuosa en acto en memoria de Moreno Valle y esposa

Montero

La diputada del PES, Karla Montero Alatorre, aclaró que no fue irrespetuosa durante el minuto de silencio que rindió el Congreso del Estado de Sinaloa en memoria de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Explicó que en la sesión de ayer jueves, asistió pese a encontrase con un padecimiento físico que le impidió mantenerse de pie, solamente para votar el dictamen de los valores unitarios del suelo y de las construcciones del municipio de Mazatlán, el cual había quedado pendiente desde la semana pasada.

“Soy una persona respetuosa”, enfatizó la diputada, al mencionar las razones por las que no se puso de pie cuando el presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral, lo solicitó para rendir un minuto de silencio por la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Lamentó que en redes sociales se le ataque sin conocer la razones para no ponerse de pie, no por una situación de falta de respeto, sino estrictamente de salud.

Comentó que pasada la votación sobre el Impuesto Predial en Mazatlán se retiró precisamente por sus condiciones de salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.