Habrá jalón de orejas en Chivas

chivas

Después del fracaso en el Mundial de Clubes, la directiva de Chivas anunció que habrá un nuevo reglamento más exigente en resultados, además de que van a exigirles a los jugadores que den la cara en las buenas y en las malas.

Bien por la gente de pantalón largo del Rebaño, porque para eso les pagan a sus jugadores, para ayudar a dar resultados, así como atender a los medios a su afición, ya sea en cualquier situación.

Chivas, más allá del título de la Concachampions en este 2018, fue un año muy complicado.

No pudo llegar a la Liguilla en los dos torneos del futbol mexicano y agregando esta mala actuación en el ‘mundialito’, donde terminaron en sexto lugar.

Donde por cierto, esta ha sido la peor actuación de un club mexicano en esta justa.

Y ahora con justa razón anuncian estas nuevas reglas, para comprometer al jugador y así dar el 100 por ciento en cada uno de los encuentros.

Después de este año fatal, el Rebaño ya no puede vivir del pasado y todo parece indicar que así será.

Ahora, el paraguayo José Saturnino Cardozo contará con cuatro refuerzos que le ayudarán a volver ser protagonista y estar entre los ocho mejores.

Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando y Luis Madrigal son esos nuevos jugadores que intentarán ilusionar a una afición cansada de los últimos sinsabores después de alcanzar la gloria hace un año y medio.

Creo que son jugadores importantes y estoy seguro que ellos le cambiarán la cara al club tapatío.

Lo que sí es un hecho, es que Cardozo ahora ya no tendrá pretextos.

 

VOLVERÍA COMO DT: Luego de 16 torneos, en dos etapas, finalmente Carlos Salcido le dijo adiós a las Chivas, pero no descarta regresar, pero ya no como jugador, sino como entrenador.

“En un futuro me gustaría ser entrenador de Chivas, pero de Primera División, no de Fuerzas Básicas, es así, me gustaría y Dios quiera, podría ser una de mis metas o sueños”, comentó a Mediotiempo.

Como jugador, siempre fue líder, así que no descarto que pueda ser un buen técnico.

Pero bueno, el tiempo lo dirá.

Columna publicada el 23 de diciembre de 2018 en la edición 830 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.