Renuncia Chenel al PRD, ahora se declara diputado independiente

chenel valenzuela (2)

Por traer un cargo de conciencia, ahora el diputado José Manuel Valenzuela dio a conocer su decisión de renunciar al Grupo Parlamentario del PRD, para ahora declararse diputado independiente.

El diputado había sido postulado por el PAS, pero al inicio de la Legislatura dimitió del Partido Sinaloense para unirse posteriormente a la filas del Grupo Parlamentario del PRD, las cuales abandonó.

El ahora diputado independiente aseguró que no tuvo ningún problema con Edgar González, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, quien respetó la decisión de separarse.

“Me gusta hacer lo que siento y deseo cuando las cosas están permitidas”, expresó al responder al cuestionamiento de los medios de comunicación sobre la razones de su dimisión a la bancada del PRD.

El legislador, quien ha ganado cinco elecciones por mayoría, postulado por diferentes partidos, aseguró que lleva una excelente relación con el diputado Edgar González.

José Manuel Valenzuela López estuvo tan solo dos meses en el Grupo Parlamentario del PRD en donde no tuvo ninguna diferencia, pero externó frente a los medios de comunicación, que tenía deseos de manifestarse.

“Algo que en mi interior y mis pensamientos inquietaba era que faltaba algo, que no me sentía… algo sucedía en mi persona”, manifestó al tratar de explicar las razones de su renuncia al Grupo Parlamentario del PRD.

“Yo me sentía que no estaba en el lugar, en donde yo me sintiera convencido. Había en mí como persona, algo que decía: ¿Bueno aquí dónde estoy? Siento que no me siento, así como definido, como no estoy en el lugar en donde yo estoy satisfecho. Me desenvuelvo y me siento libre, algo que no me permitía, como me preocupaba, de no estar satisfecho de estar en ese lugar”.

El hoy diputado independiente a subrayó. “No tengo broncas con el partido, que no tengo problemas con Edgar, que no hubo ninguna diferencia, que trabajamos en equipo”.

El legislador se definió como una persona sensible y voluble que no es indiferente, al expresar que es ahora un diputado independiente que es libre, que no se manifestará a favor de ningún partido y que tendrá la libertad de apoyar al grupo parlamentario que se considere en los diferentes posicionamientos, iniciativas o acuerdos.

Descartó por el momento regresarse al Grupo Parlamentario del PAS, bancada a la cual decidió de manera apresurada separarse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.