Presenta diputada de Morena denuncias por amenazas

IMG-20181204-WA0048

Por recibir amenazas anónimas e intimidación, la diputada de Morena, Flora Isela Miranda Leal, presentó denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sinaloa.

Graciela Domínguez Nava, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, descartó que al caso pretenda darsele una connotación política.

En tribuna, expresó su indignación por la intimidación que sufrió la diputada previo a subir a tribuna el tema de la “cuota ejidal”.

Recordó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel es la autoridad responsable de velar por la seguridad e intregridad de todos los ciudadanos.

La diputada de Morena, Flora Isela Miranda, manifestó estar indignada y atemorizada que por hacer uso de la tribuna con un tema que afecta a miles de productores agrícolas, haya recibido una llamada intimidatoria.

“He sido víctima del más vil primitivismo político que aún se pasea impunemente en Sinaloa”, manifestó la diputada en tribuna al denunciar el caso de que fue víctima.

Confesó que las amenazas la indignan, la estresan y le dan miedo.

“No me van a doblar. Cumpliré con la gente, es el deber del diputado auténticamente comprometido, y quiero cumplirle a la gente”, manifestó.

La legisladora lamentó que desde el anonimato se quiera acallar la denuncia.

Gloria Himelda Félix, diputada del PRI, expresó que el tema lesiona y lastima la inviolabilidad de la libre expresión de los diputados.

Expresó su respaldo y solidaridad sobre los hechos que hayan acontecido, al tiempo que hizo un llamado a la Fiscalía General para que se llegue a fondo en la investigación.

El diputado de Morena, Juan Ramón Torres Navarro, denunció que por temor la diputada Flora Miranda no se fue a Guasave, y el domingo su esposo sufrió un un accidente en carretera antes de llegar a Guamúchil.

Precisó que el punto de acuerdo sobre la “cuota ejidal” no fue solamente de Flora Miranda Leal, sino de todo el Grupo Parlamentario de Morena, por lo que retó a que las amenazas sean para los 23 diputados que integran las bancada.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.