septiembre 17, 2019 2:25 pm

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

piojo herrera

Luego del fracaso en la Copa MX, el Piojo Miguel Herrera, técnico de las Águilas, tiene bien claro que si no levanta el trofeo de campeón en la Liga MX, ya no seguirá con el América.

Y es que caló hondo esta derrota ante Bravos de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso en los Octavos de Final.

“La decisión la va a tomar la directiva, estamos obligados al título, no ganarlo podría significar que esté fuera. Es el único equipo donde no ganas trofeos y te vas, eso no pasa en otro lado”, dijo en entrevista para TDN.

Aunque son sublíderes del torneo, Herrera no está muy contento con el accionar de su equipo, ya que en cada partido cometen los mismos errores y han sido claves en algunas derrotas.

“La falta de contundencia y las desatenciones a balón parado nos han afectado. Son cuestiones que se trabajan para evitar y se pueden erradicar”.

Así que el Piojo tendrá que seguir trabajando, porque lo único que lo podrá mantener en el banquillo de los de Coapa, será el campeonato.

 

EL VAR EN CHAMPIONS: Después de algunos años de intentos, finalmente para la temporada 2019-20, se introducirá el VAR en la Champions League.

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió aprobar el uso del videoarbitraje (VAR) en la Liga de Campeones de la temporada 2019/20, iniciándose en la fase de eliminatorias del mes de agosto de 2019.

Además, se decidió que el VAR también se usaría en la Supercopa de la UEFA de 2019.

La UEFA planea ampliar posteriormente el uso del VAR en la EURO 2020, en la Europa League 2020/21 (fase de grupos en adelante) y en las finales de la UEFA Nations League 2021.

Creo que es una buena medida y desde luego que eso ayudará no nada más al árbitro, sino al futbol.

Y desde hace años ha sido una necesidad, ya que ha habido encuentros muy polémicos y muchos recordarán el juego entre Barcelona y Chelsea, que fue considerado como un robo mundial del señor de negro, y otros más.

Así que con el VAR, las cosas van a cambiar, siempre y cuando los árbitros se dejen ayudar.

Artículo publicado el 7 de octubre de 2018 en la edición 819 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral